Nimbuzz

Chat gratuito para tu dispositivo Windows Phone

Nimbuzz para Windows Phone te permite ahorrar dinero en SMS y llamadas, ya que puedes chatear gratis con tus amigos a través de mensajería instantánea o VOIP. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con muchas redes de chat conocidas
  • Diseño atractivo
  • Compartir imágenes
  • Capacidad de hacer llamadas VOIP y grabar mensajes de audio

CONTRAS

  • Menos funciones para compartir que WhatsApp

Bueno
7

Nimbuzz para Windows Phone te permite ahorrar dinero en SMS y llamadas, ya que puedes chatear gratis con tus amigos a través de mensajería instantánea o VOIP.

Envía mensajes de texto gratis

La app Nimbuzz app ofrece una atractiva interfaz de usuario a través de la cual puedes chatear con cualquiera de tus contactos en Google Talk o Facebook Messenger.

Puedes intercambiar mensajes de texto gratis, enviar y recibir fotos y grabar mensajes de audio; aunque no ofrece tantas opciones como WhatsApp, que también te permite compartir vídeos y ubicaciones.

Entre las opciones de Nimbuzz también se incluye la posibilidad de chatear mediante VOIP con móviles y líneas fíjas, así como abrir una sala de chat para hablar con un grupo de personas o con desconocidos que te asigna la aplicación al azar.

También puedes editar tu perfil y añadir actualizaciones de estado, seguir la historia de tus conversaciones y añadir contactos favoritos para contactar rápidamente con tus colegas.

Sencilla y atractiva

Para empezar a utilizar Nimbuzz, solo tienes que darte de alta, introducir tus datos de cuenta de cada red social y se importarán todos tus contactos.

La interfaz de usuario de Nimbuzz es muy atractiva y te permite cambiar de una conversación a otra rápida y fácilmente, deslizando el dedo por la pantalla. Para empezar a chatear, solo tienes que tocar sobre un contacto y se abrirá una ventana de conversación.

Hablemos

Nimbuzz proporciona una forma sencilla y elegante de conversar con tus contactos gratuitamente, tanto por mensajería instantánea como por chat de voz.

¿Qué novedades incorpora Nimbuzz?

En la última versión se incluyen nuevas características: una interfaz de usuario simplificada; emoticonos emoji; servicio de ayuda de interfaz de usuario para los temas Oscuros y Claros; capacidad de grabar y compartir audio con tus amigos; mejoras en las salas de chat y acceso rápido a chats privados y una optimización general del funcionamiento (se evitan las caídas de red, pérdida de memoria, mejoras en la conectividad y mayor velocidad).

Cambios

  • NimbuzzOut: llamadas de voz